CASITA DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

 

MANIFESTACIONES DE LA VIRGEN EN LA CASITA DE LA SOLEDAD

La Virgen se manifiesta en la Casita de la Virgen de muchas maneras:

1. La imagen entregada por la Virgen sufre transformaciones en medio del Santo Rosario: Sus ojos color miel se tornan azules (las fotos lo demuestran). En su rostro se dibuja el rostro de Jesús. Su manto está lleno de símbolos. Cierra los ojos y parpadea. Aparecen imágenes  celestiales (El Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, la Sagrada Familia. Jesús crucificado. Los Arcángeles). Hay momentos en los que sonríe y otros se muestra seria.

2. Cuando sus hijos vienen a verla por primera vez, en el momento de presentarse, fija su mirada en cada uno de ellos; mueve sus ojos y sus labios.

3. En medio del Santo Rosario, hace brotar escarcha de varios colores (ver el significado más adelante). Y fuertes aromas a flores  y nardos.

4. Los acontecimientos  que acompañan su presencia en el cielo son grandiosos: Un lucero inmenso se posa sobre la casa todas las noches en especial en el momento del rosario, ilumina y danza sobre la casa, al fotografiar,  aparecen los corazones de Jesús y de María. Del lucero sale un rayo de luz azul celeste, que ilumina la casita de la virgen. En ocasiones La Medalla Milagrosa se posa sobre la casa. (De lo anterior dan testimonio quienes asisten a la Casita al santo rosario.)

5. Brotan aromas que nos enseñó a identificar: Un fuerte olor a rosas y a lirios, a nardos, a alcohol, o azufre o quemado.

6. En los velones que permanecen encendidos junto a su imagen se presenta: La Virgen con el niño en sus brazos, la Medalla Milagrosa, El Espíritu Santo, Jesús, Los Santos Ángeles.

7. Según la fe de las personas, la Virgen se les manifiesta en diferentes formas. Toma la voz,  envía mensajes  y nos bendice.

8. Para acrecentar la fe en sus hijos, Dios a través de Ella, regaló a través de una visión hermosa y única a  quienes dirigen el rosario dones de sanación y liberación. Estos se han utilizado en la  imposición de manos sobre los enfermos; del cuerpo del alma de la mente y del espíritu. (Nada se cobra en la casita).

9. A la fecha 10 de Abril  de 2016 se han recibido miles de testimonios por escrito. De los milagros que alcanza la Santa Señora de su Santísimo Hijo. Todos ellos manifestados por escrito. (Se adjuntan algunos de ellos): sanaciones de cáncer, diabetes, Sida, próstata, y multitud de liberaciones.

10. Sus bendiciones son de todo tipo: empleos, hogares, drogadicciones, alcoholismo, problemas económicos, materiales, espirituales, corporales en general. (Muchos sacerdotes han sido sanados). Niñas estériles han logrado acunar la vida en sus vientres. El lunes de sanación del vientre materno; día en que se ora por los niños abortados. Y se consagran las madres gestantes a la Virgen con sus bebes.

11. Afirma que ésta será su casa por muchas generaciones. Ha mostrado un Santuario tan grande como el de Lourdes. El 10 de diciembre de 2015 con un estruendoso rayo, se presenta la Virgen sobre la casita frente a más de 300 apóstoles consagrados; a las 8.30 de la noche.

12. Se han consagrado cerca de 1500 apóstoles en estos seis años de funcionamiento de la Casita. Ceremonia que se realiza en la Iglesia del Señor de los Milagros

Los invitamos para que hagan parte de los Apóstoles delos últimos tiempos. Dos cursos por año; uno en Abril y otro en noviembre.  

MILAGROS MANIFESTADOS POR LOS DEVOTOS

1- Evitado separaciones. (Han pedido no dar sus nombres). Armoniza los hogares.

2->Aplacar la rebeldía de varios adolescentes, distraídos por  sus padres. Lloran  y oran ante su imagen y afirman sentir opresión en el pecho frente a ella.

3- Conseguido numerosos empleos en Bogotá y otras ciudades. Y evitar perderlos.

4- Ha levantado de su lecho de enfermos a muchos adultos mayores.   

5- Abrir la puerta de su casa cerrada con llave y pasador ante su invocación, por estar las llaves en su interior. La empiezan a llamar  la Virgen que abre puertas en situaciones difíciles.

6. Ha levantado niños que estaban en coma después de tener muerte súbita.

7. Ha sanado de cáncer a muchas personas  y jóvenes. Ha curado de diabetes, artritis, devolver la visión a muchas personas. 

8 A quienes imploran su intercesión por quienes están en agonía de muerte los ha llevado junto a ella en santa paz. Nos han manifestado sus familias.

9. Un sacerdote con ataque de diabetes, lo curo, al ser entrado a su santuario. 

10. Quien dirige el santo rosario, no podía arrodillarse por desviación de la columna, se la enderezó para que siempre ofreciera el santo rosario arrodillada. En las dos operaciones quirúrgicas por posibilidad de cáncer se ha manifestado Jesús y Maria. Con testimonio del médico.  

11. Los Viernes en Rosario de sanación, la fe ha llevado a quienes la  visitan a curarse de muchas enfermedades, incluidas, liberaciones de brujerías, maleficios, espíritus malignos. Dan fe los testimonios escritos.

12. Ha dicho que en este lugar habrá un Santuario de la Virgen de la Medalla Milagrosa de peregrinación a nivel mundial.

Mensajes de la Virgen de la Medalla Milagrosa

Síntesis de los mensajes de la Virgen en la Casita de la Virgen de la Medalla Milagrosa de la Soledad en Bogotá. Dados en visiones a Maria Francia; afirma Nuestra Señora que pronto la humanidad vera que desde este lugar saldrá la luz para el mundo. Han presenciado medios de comunicación (ej. History Chanel)  

Habla de Mí, Mira lo que soy, mírame quien soy. Habla de lo que soy. Yo te llevaré de mi mano, no tengas temor. Seré  tu voz, estaré en tu voz, debéis orar tres veces así,  cuando te lo pida,  ora así: “Espíritu de Dios habla por mi voz, Madre María, toma mi voz y estas cuerdas que tuyas son”.  Cuando necesiten una señal de mi presencia, pídemela, te la daré. (2009). A través tuyo, enviaré mensajes de fe y esperanza  para la humanidad.

        Que los colombianos  se arrodillen pidan perdón por sus pecados y los pecados de sus hermanos, los tiempos serán muy difíciles. Mi Hijo está muy triste ya no lo tienen presente. (2010).Sucederá……

        Recuerda Hija son 33, te haré el préstamo, para que los prepares (una nueva estirpe de cristianos que se consagren a mi inmaculado corazón y el sagrado corazón de mi Hijo. (2010)

        Debéis volver a mi Hijo Santísimo, en una Eucaristía con fe y devoción y el rezo del Santo Rosario.  Sana libera bendice y ata a Satanás. Yo soy el camino hacia mi Hijo.   (2011)

        Mi Hijo está muy solo en el Sagrario, oculto, aguardando, esperando, no valoran el don de estar hecho cuerpo y sangre. MI Hijo está muy solo en el Sagrario. (2012)

        Todo aquel que me pida su conversión invocando Mi Inmaculada  Concepción  se la daré. (2012)

        ¡Ay de aquel que no da el pan espiritual a mis niños¡ (2011)

        Debéis bendecir, bendecir, bendecir, para volver a atar al enemigo de mis hijos, desatado con envidias, maldiciones, maleficios.   (2011)

        Si mis hijos vienen con fe a Mí Casa, serán sanados y bendecidos.(2011). Debéis hacer la Vía de la Cruz, uno de cada siete días por  la oscuridad del mundo.

        No debes preocuparte por los ataques en contra de Mí Casa, yo me encargaré. Esta será Mí Casa por muchas generaciones. (2010-2011)

        Yo la Madre de Dios envío este mensaje para toda la humanidad: Estos son los tiempos de oración, conversión, esperanza y fe, recuérdalo Hija tiempos de fe y conversión. (2012)

        Debéis ofrecer una eucaristía por el fortalecimiento y renovación de la Iglesia Católica, la verdadera Iglesia de Dios.  El Señor Dios, me ha elegido en la advocación de la Virgen del Carmen como la Salvadora de la Iglesia. Quien así lo hace,  tendrá mi bendición. (2013)

-Hija faltan tres, creo que se refiere a la fecha de la oscuridad (2015)

-Orad mucho por mis hijos los sacerdotes, en especial los que se han debilitado. Así seréis bendecidos.  2015.   -No se desanimen Yo vuestra Madre estoy con vosotros, se acerca la hora de la orden que te daré, hija. 2016, No te angusties porque te angusties acaso te he dejado sola? Sé paciente y espera. 

MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR

  • Mis hijos me derriban al suelo y me coronan con el adulterio, los pecados de la carne y la destrucción de las familias.
  • Dile a ese desgraciado que atenta contra las perlas de mi corazón que son mis niños, que las penas que le esperan en la tierra no son nada comparado con las penas que le esperan de mi juicio. (terribles estacas, clavaron su cabeza y su costado).Sentí tres horas un poco (de su coronación de  espinas, dolor indescriptible).
  • Te pediré cuentas de cada mensaje que te he dado y cada palabra pronunciada, caminaras sola con Emmanuel en brazos, mientras los demás irán en coche, siempre estaré a tu derecha, jamas estaras sola, yo y mi santa madre te guían.   Pastorea mis ovejas, mis hijos deben pastorear mis ovejas, os pediré cuentas.

Mensaje San Juan Pablo II

  • Debéis orar, ayunar y hacer penitencia para retrasar los 3 días de oscuridad, en especial los apóstoles consagrados, amados por el cielo.
E:mail: casitadelavirgensoledad@gmail.com; FACEBOOKCasita de la Virgen de la Medalla Milagrosa
http://www.casitadelavirgendelamedallamilagrosa.org - Dirección:Cr 22 # 40-84 Barrio la Soledad.
Telefono: 3118197299 - Bogotá-Colombia