CASITA DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

 

ANTECEDENTES DEL LUGAR HOY CASITA DE LA VIRGEN MEDALLA MILAGROSA

La casita de la Virgen de la Medalla Milagrosa de la Soledad, ya estaba destinada por Dios para ser la morada y lugar de devoción y alabanza a  Nuestra Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa;   el siguiente hecho lo comprueba;

Se adquiere la casa, con un préstamo de Colpatria, a 15 años. (Un préstamo altísimo), exactamente al año se cancela el total de la deuda. Precisamente con dos bonitas coincidencias; la entregan el 20 de marzo (día de mi cumpleaños) de 1998 y la cancela el 20 de marzo de 1999. Por aquellos días y en razón a mi origen paisa, la pasión por la música, amigos dedicados a la música y al arte me llevan a  diseñar en el fondo de la casa, una fondita para cantar y hablar de música con su amigos, sin embargo un día antes de iniciar la construcción aparece en su sueño un santo vestido de café (Por las características se asemeja a San Vicente de Paúl, patrono de las hermanas de la caridad llamadas Vicentinas.

Mucho tiempo después comprendo los designios del sueño). El santo me dice: "te envían un mensaje de colocar  en la puerta de esta casa un enorme cartón doblado amarrado de un lazo, debes abrirlo en dos para ser puesto en este lugar, ella no comprende la señal y le dice que no colocará un cartón en una casa que se está reconstruyendo más bonita, El insiste y dice: “ven ayúdame yo te apoyo para amarrarla con estos dos lazos”.

Al momento de abrir el cartón aparece la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa y allí se queda. Al día siguiente se decide suspender la construcción de la fonda y  se dirige al barrio 20 de julio a comprar  la imagen que viera en el sueño, la  compra y ubica en el sitio destinado para la fonda, con una hermosa cascada. Allí permanece, durante más de 12 años, con algunas Eucaristías de vez en cuando, pero sin mucha devoción y menos el santo rosario diario. 

Horarios Casita de la Virgen:

Se abre de lunes a Sábado 5.30pm. Menos los domingos. A las 6.30 la Coronilla de la Misericordia y continúa el Santo Rosario.

LUNES:  de sanación del vientre materno, por los niños no nacidos y sanación de enfermedades heredadas del vientre, bendición de los niños que vienen en camino. 

MARTES:  Santo Rosario de la Preciosa sangre de Cristo es muy poderoso. 

MARTES:  Santo Rosario de la Preciosa sangre de Cristo es muy poderoso. 

MIERCOLES: Sanación y liberación de las familias.

JUEVES:   Rosario de la Llama  de Amor  del Inmaculado Corazón de Maria. 

VIERNES:   6.30 PM Santo Viacrucis y  Rosario de sanación y liberación muy fuerte . 

SABADO:   Rosario de los niños   Lo hacen los niños y son bendecidos y ungidos de gran poder.

Te esperamos llenos de fe y de amor hacia Nuestra gran Señora la Inmaculada Virgen María. No traer niños en el Santo Rosario de sanación y liberación, días viernes. Dios Y Nuestra Señor les bendiga.


REDES: FACEBOOK: Casita de la Virgen de la Medalla Milagrosa casitadelavirgensoledad@gmail.com    Kra  22 No. 40- 84 Barrio la Soledad. Bogotá Colombia.


Pedidos: William Pinzón  Cel.: 3118197299. Bogotá  Colombia.

TESTIMONIOS MANIFESTADOS POR LOS DEVOTOS

Sanación de un sacerdote;   “Uno de los milagros que más me ha impresionado  a quienes asistimos a la Casita de la Virgen, sucedió en  el momento en que la hermana Cecilia de los sagrados corazones de María, llega con el Padre Cesar  Campos, (quien dirige y apoya a los leprositos en Agua de Dios), El con ataque de coma diabético, lo llevaban para la Clínica Palermo que es cerca de la Casita de la Virgen, pero la hermana con sus compañeras, decide bajarlo y entrarlo a la Casita, nos arrodillamos a orar  al pie del padre y a pedirle a la Virgen intercesión por su salud. De pronto el Padre, empieza a sudar y a temblar, pensamos que se estaba muriendo, pero de repente se levanta y dice vamos a orar para agradecer a Dios y a la Virgen que me ha sanado. Todos  lloramos  de alegría. Estas cosas suceden allí. Lo más impactante  es cuando fui testigo del niño de tres años que debía ser operado del corazón por obstrucción de la vena aorta, lo llevaron a la Casita y en el rosario de sanación, el niño sudaba mucho, los médicos norteamericanos no entienden que pasó porque no hubo necesidad de operación.  (Francisco Andrade). 

Sanación de cáncer de seno: Buenos días María Francia: te envío por correo el testimonio de sanación de mi seno izquierdo: El 19 de Diciembre/09 me hicieron cirugía en la que me retiraron un carcinoma in sitú, en Febrero me retiraron el tejido residual, luego recibí radioterapia. En Octubre me impusiste las manos y la mamografía del 25 de Noviembre sale que ya no tengo nada todo ha desaparecido. Bendita sea la virgen María.

Sanación de un cáncer difícil durísimo. Buenas noches María Francia, mi testimonio, se inicia así: el día 7 de octubre de 2009 fui diagnosticado de cáncer de tejidos blandos, sarcoma grado 2, tumor ubicado en mi antebrazo derecho, desde ese momento inicie mi proceso con cirugía de extracción de parte de tumor, luego inicie quimioterapia en total 6 y 33 radioterapias, con este tratamiento mis defensas se bajaron, fuertemente, tuve una nueva cirugía. Seguí con mis controles y en mayo de 2011 una fiscal que iba al negocio de mi mamá me vio decaído y muy enfermo. Me invito a la casita de la virgen un viernes, ese día sentí una paz increíble y cuando doña María Francia me tocó el brazo sentí un calor tremendo, como si me quemara. A partir de ese día empecé a asistir  todos los viernes sagradamente y con mucha fe, sintiendo un hermoso y pacifico  olor a rosas y la presencia de la Virgen, pasados varios meses 3 asistí a mi último control del brazo con mis exámenes tacs y radiografías, y con resultados positivos ya no había ni rastro de tumor, todo había desparecido, los médicos no encontraron explicación, repitieron los exámenes y deciden que debe ser un milagro. Por eso se y estoy seguro que la mamita María y mi fe me curaron. Desde ese día me consagre como apóstol de la virgen para dar su mensaje y dar fe día a día de mi curación. Elkin tinoco.

Testimonio de una liberación  La Virgen, me hizo el milagro de liberarme de brujería. Mejor no mencionar a esa persona, la Virgen Milagrosa me libero de espíritus, cuando llegaba a la casa ella me regalaba escarcha para regarla por la casa ya que tenía entierros; yo en la casa me sentía con mucho temor y no sabía porque y comenzó a rociar la Virgen por toda la casa escarcha, y mi casa hoy en día es muy grato estar en ella. Además también empezaron a cambiar mis hijos y mi esposo ya que ellos se portaban muy groseros y no entendía el porqué, pero desde que comencé a venir a la Casita de la Virgen mi vida familiar ha cambiado y mi casa vive llena de escarcha.  Sumado a ello hace 15 días viaje a Agua de Dios, y cuando salió la flota comencé a rezar el rosario de la Misericordia  y el rosario de la Milagrosa; pasando la nariz del diablo, (sitio llamado así), vi como de la montaña se movían los árboles y cuál fue mi sorpresa, ver una piedra en redonda caer y rebotar en el piso, y detrás de esta venia un árbol grande cayendo también sobre la carretera. El chofer freno a tres o cuatro metros antes. Ahí vi la mano de la Virgen protegiéndome, ya que no falto nada para que cayera sobre la flota. Le doy gracias a mi Virgen Milagrosa porque yo tan pecadora no soy digna de tantas bendiciones y sobretodo de tanto amor a una criatura como yo. (Flor).

 

E:mail: casitadelavirgensoledad@gmail.com; FACEBOOKCasita de la Virgen de la Medalla Milagrosa
http://www.casitadelavirgendelamedallamilagrosa.org - Dirección:Cr 22 # 40-84 Barrio la Soledad.
Telefono: 3118197299 - Bogotá-Colombia