CASITA DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

 

ANGELES Y ARCANGELES

ANGELES :

Un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a los seres humanos. A los ángeles se les describe como mensajeros, seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas. Aunque distintas religiones y tradiciones explican el origen y propósito de los ángeles de maneras diferentes

ARCANGELES:

Los arcángeles son los ángeles que hacen cumplir los mandatos de Dios. Son ángeles gobernantes que llevan mensajes que transmiten la voluntad divina. Aunque se les ha asignado una posición relativamente baja en la jerarquía de los ángeles, los arcángeles tienen papeles muy importantes en varios textos religiosos, como la Biblia y el Libro de Enoc.Los arcángeles tienen también nombre propio y representan distintos aspectos de la voluntad de Dios. Veamos sus representaciones mas llamadas.
ARCANGEL GABRIEL EL MENSAJERO ¡Oh! Glorioso Arcángel San Gabriel, llamado fortaleza de Dios, príncipe excelentísimo entre los espíritus angélicos, embajador del Altísimo, que mereciste ser escogido para anunciar a la Santísima Virgen la Encarnación del Divino Verbo en sus purísimas entrañas: yo te suplico tengas a bien rogar a Dios por mí, miserable pecador, para que conociendo y adorando este inefable misterio, logre gozar el fruto de la divina redención en la gloria celestial. Amén. ARCANGEL SAN RAFAEL MEDICINA

¡Oh! poderoso Príncipe de la gloria San Rafael, llamado medicina de Dios, salud de los enfermos, luz de los ciegos, guía de caminantes, protector de la limosna, del ayuno y de la oración: por aquella caridad con que acompañaste al joven Tobías, te pido, ¡oh! glorioso protector mío, me libres de todos los males y peligros y me acompañes en la peregrinación de esta vida mortal, para llegar felizmente a puerto de salvación en la eterna.Amén.

ARCANGEL SAN MIGUEL PROTECTOR

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Se nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

ARCANGEL CHAMUEL DEL AMOR

Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios, hasta que se haga contagiosa a toda la vida, que yo contacte hoy y siempre. ¡Te doy las gracias! Amén En el nombre de Dios Creador del Universo,  te invoco por el amor que nos profesa. Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación con (se dice el nombre de la persona), que se llene de amor y bondad, que sea realizado en el mundo material, de forma positiva y natural, para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona), sin peligro alguno para mi o para nadie. Gracias por tu asistencia. Amén.

ARCANGEL ARCANGEL URIEL

Amado Arcángel Uriel, te invoco en nombre del Padre Creador, Dios Todo Poderoso, envuélveme en la llama Oro-rubí, Llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia. Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente. Dame sabiduría para comprender por que suceden las cosas y visión para ver la solución a los problemas. Llena mi mundo de tu Infinita paz, Sabiduría, de Prosperidad y Abundancia Divina. Gracias Padre, porque nuestras  necesidades están cubiertas”. Amen

ARCANGEL ZADQUIEL

Amado Arcangel Zadquiel, le invoco para que me ayudes a liberarme de la energia negativa que guardo en mi corazón, liberame del rencor y del dolor. Ayudame a perdonar y a olvidar las ogensas y la humillaci´ln. Zadquiel purifica mi corazón y llena mi alma de amor divino. Gracias Amado Arcangel por ayudarme a perdonar. Amén"

 

ARCANGEL JOFIELD

AMADO Jofiel, ¡TE AMO, TE BENDIGO y Servicios Agradezco tus serviciosHacia mi y Hacia Toda la Humanidad! CÁRGAME Con Tus sentimientos del Poder de Dios Dentro De Mi propio Corazón, Capaz de dominar TODAS LAS Circunstancias Que enfrento, por el Poder externo del amor y luz, y enséñame CÓMO exteriorizar las Ideas Divinas Que Me Vienen del Corazón de Dios, trayéndolas a la exterior de forma. “Sellados en el amor, la Iluminación y la Sabiduría del Arcángel Jofiel, Damos gracias a todos los Seres del Reino Angélico, por su Luz, Amor, Por Su Protección e Iluminación Le pedimos Que Mantenga su luz un Través y Alrededor del nuestro de Y Que bendiga a Toda La Vida Que Hay ES TODAS contradictorio. Que la Bendición de Dios Todopoderoso y La Paz Que sobrepasa Toda Protección de la mente humana con el mar Cada Uno de Nosotros. Que la Misericordia de Dios nos PROTEJA y guie en el Sendero Espiritual Hacia la Luz y Liberación. Amén. Gracias Padre “.

E:mail: casitadelavirgensoledad@gmail.com; FACEBOOKCasita de la Virgen de la Medalla Milagrosa
http://www.casitadelavirgendelamedallamilagrosa.org - Dirección:Cr 22 # 40-84 Barrio la Soledad.
Telefono: 3118197299 - Bogotá-Colombia