CASITA DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

 

ORACION DEL ROSARIO DE LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

La Coronilla a la Divina Misericordia se reza con un rosario común. En el Santurario Nacional de la Divina Misericordia en Stockbridge, Massachusetts, el rezo de la Coronilla es precedido por:

dos oraciones tomadas del Diario de Santa Faustina y seguido por una oración final.

Además de la Novena a la Divina Misericordia dictada por nuestro Señor a Santa Ma. Faustina para su uso personal, le reveló una oración poderosa que quería que todos rezaran: la Coronilla a la Divina Misericordia. La Hermana Faustina la recitaba casi constantemente, y de manera especial por los agonizantes. Nuestro Señor le insistió en que alentara a los demás a hacer lo mismo, prometiendo gracias extraordinarias para quienes recitaran esta oración especial.

Esta Coronilla, puede rezarse a cualquier hora, pero nuestro Señor pidió específicamente que se recitara en forma de novena, de manera especial, durante los nueve días anteriores a la Fiesta de la Misericordia.

Hizo esta promesa: Durante este novenario concederé a las almas toda clase de gracias. Podemos rezar esta novena de coronillas por nuestras propias intenciones particulares o podemos ofrecerlas junto con la Novena a la Divina Misericordia por las intenciones diarias dictadas por nuestro Señor a Santa Ma. Faustina .

MODO DE ORAR LA CORONILLA DE LA MISERICORDIA

 

(Se utiliza un rosario común de cinco decenas.)

1. Comenzar con un Padre Nuestro, Avemaría, y Credo.

2. Al comenzar cada decena (cuentas grandes del Padre Nuestro) decir:

"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo,  la Sangre, el Alma y la Divinidad   de Tu Amadísimo Hijo,  Nuestro Señor Jesucristo, en expiación de  nuestros  pecados y los pecados del mundo entero."

3. En las cuentas pequeñas del Ave María:

"Por Su dolorosa Pasión,/  ten misericordia de nosotros  y del mundo entero."

Al finalizar las cinco decenas de la coronilla se repite tres  veces:

"Santo Dios, Santo Fuerte,   Santo Inmortal, ten piedad de   nosotros y del mundo entero."

-Después tres veces:

"Oh sangre y agua que brotaron del corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros, Jesús en ti confío".

 
5. Oración Final;

"Dios de la misericordia y del perdón ten compasión de mí. Tu eres el agua viva que santifica lava, limpia  y purifica lléname de ti destruye mi maldad con tu pureza, fortalece mis debilidades con tu gracia, transfórmame con tu poder.

Tú no puedes transformarme sin mi voluntad, no por falta de poder,  sino por exceso de misericordia. Señor Mío y Dios mío,  te doy mi voluntad, transfórmame ahora  aquí Dios y Señor Mío. Falleciste Jesús, pero el manantial de vida brotó para las almas, se abrió el océano de tu misericordia para el mundo entero.

Oh fuente de vida insondable misericordia  de Dios que envuelve al mundo, ven viértete sobre nosotros y sobre el mundo entero. Amen.


6. -Terminar la coronilla con la oración que agrada a nuestra Madre:

“Anoche tuve un sueño, que en aquel monte calvario, tres cruces yo vi clavar y en la más alta de ellas, yo te vi crucificar. Tu  Divina frente yo vi sangrar, tu divina espalda yo vi azotar. Tus divinas manos yo vi  clavar, tus divinos pies yo vi clavar. Tu divino costado yo vi sangrar, tu divina boca vi destemplar con Hiel y vinagre, si Madre todo lo que he dicho es pura verdad.  Amen”.

NUESTRO SEÑOR DIJO A SANTA FAUSTINA

Reza incesantemente esta coronilla que te he enseñado. Quienquiera que la rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte …
Cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, Me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo sino como el Salvador misericordioso.


Los sacerdotes se la recomendarán como la última tabla de salvación. Hasta el pecador más emperdernido, si reza esta coronilla una sola vez, recibirá la gracia de Mi misericordia infinita. Deseo que el mundo entero conozca Mi misericordia. … A través de ella obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con Mi voluntad. (687, 1541, 1731)

E:mail: casitadelavirgensoledad@gmail.com; FACEBOOKCasita de la Virgen de la Medalla Milagrosa
http://www.casitadelavirgendelamedallamilagrosa.org - Dirección:Cr 22 # 40-84 Barrio la Soledad.
Telefono: 3118197299 - Bogotá-Colombia