CASITA DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

 

LIBROS EDITADOS EN LA CASITA DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

Estos libros contienen maravillosas narraciones escritos por la señora MARIA FRANCIA ALZATE quien se comprometio a hospedar y alojaar en su casa a la Virgencita de la Medalla Milagrosa y toda su corte. Ella tiene la Bendicion y esta llena del Espiritu Santo para tener tanta sapienza al escribir y narrar estos libros y separatas. Esto es apenas una muestra de las cosas que Diosito y la Virgencita tiene para implementar en sus libros.

La autora nos ilustra que este libro es un pedido de nuestra señora Madre Maria a traves de sueños, visiones la cual puso en sus manos esta tarea. Dentro de su contenido encontramos Quien es la Virgen Maria (desde su concepcion hasta la vida en Nazaret y los dolores de la Virgen Maria ).Maria poderosa como intercesora. Blasmefias contra la Virgen Maria , Virtu7des destacadas de la Viren Maria. Porque Maria pide oración en estos tiempos y como complemento finalizando el Porque seguir a Maria ( lo facil para seguirla, cuando se debe invocar y los testimonios que se han reflejado y visto en la Casita de la Virgen de la Medlla Milagrosa de la Soledad.

Libro bellísimo en donde nos ilustra como rezar el santo Rosario para cada una de las necesidades que tenemos los seres humanos semanal (Lunes Rosario de sanación y liberación del vientre materno, Martes Rosario de la Llama de Amor del Inmaculado Corazon de María, Miercoles Rosario personal de Sanación y liberación consagraci{on de las familias, Jueves la llama del amor del Inmaculado Corazón de Jesús y de María, Viernes Rosario de sanación y liberación integral, tambien se recomienda las santas llagas de Nuestro Señor Jesucristo.), otras oraciones que nos enriquecen nuestra albanza y oratiorio a Dios Padre, Hijo, Espiritu Santo y a Nuestra Señora La Santisima Virgen Maria.

Recuento hermosisímo de cuando Dios Padre le permitio visitar el cielo que para unos no es mas que una falacea. Su hermana que habia muerto hacia 27 años la llama, le dice que todavia no es hora de su muerte y la acompaña al recorrido por todos los lugares del cielo, alli le muestra diciéndole "Mira donde vivo, dice ella, en un jardín florecido, los más lindos colores que jamás hayamos visto, allí, todo es belleza y esplendor8HABIA F flores plateadas, doradas, levitaba sobre ellas). Aquí solo ha felicidd y paz; aqui vendrás tú y yo te esperaré spñp que aún no es el tiempo; pedro vendrás si cumples bien la misión". Una narración que deja de ser terrenal para adentrarse solo en la presencia y el amor y las alabanzas de unDios creador infinito y unico.

El prologo nos ilustra sobre la gracia y el regalo del cielo que nos llega a las manos para poder durante 33 dias, a semejanza de los 33 años que vivio Nuestro Señor Jesucristo en la tierra, tener la oportunidad guiados por la Santisima Virgen consagrarnos a su Inmaculado Corazon, ella quiere que se quede plasmados en nosotros, los rasgos y sentimientos del coraz{on de su Hijo, ya que ambos corazones estan tan unidos, que forman uno solo.

El Santo Rosario de la Virgen de la medalla Milagrosa nos enseña de una manera muy eficaz elk rezo del Santo Rosario con una gracias a Dios Padre, Perdon a nuestros pecados, consagración a la Santisima Virgen y alabanzas. Es un libor que a mi personalmente cuando oro con fe me ha hecho muchos milagros, les recomiendo llevarlo en el bolsillo o en la cartera porque lo saca a uno a diario de muchas complicaciones

Este pequeño libro contiene Oraciones de Consagración a la Santisima Virgen pero su fundamentación se basa en las Oraciones de Liberación (contra la brujeria, ruptura de ruina economica, renovacion del compromiso matrimonial, drogadicción, alcoholismo y rebeldia, divisón matrimonial, sellamiento con la sangre de Cristo, bendición de los lugares, liberar nuestra casa de malas influencias, entre otras....)

Las 33 visitas a nuestro señor Sacramentado se tiene la foto de la manifestación de la custodia de la Casita de la Virgen a la hora de Getsemani (jueves Santo), la Virgencita siempre nos implora visitar a nuestro señor Jesus Sacramentado y este librito nos lleva y acompaña durante 33 dias para acompañar a nuestro señor

Tres Cds con canciones bellisimas en la voz de Maria Francia y su hija Gabriela que nos deleitan con su voz hermosa, para la alabanza de Dios Padre, Hijo ,Espiritu Santo y nuestra mader amada la Santísima Virgen María.

E:mail: casitadelavirgensoledad@gmail.com; FACEBOOKCasita de la Virgen de la Medalla Milagrosa
http://www.casitadelavirgendelamedallamilagrosa.org - Dirección:Cr 22 # 40-84 Barrio la Soledad.
Telefono: 3118197299 - Bogotá-Colombia